lunes, 14 de enero de 2013

Vengo a contar en este blog mi mi nefasta y horrible experiencia con la empresa de odontologia DENTALIA, todo muy lindo en la primera consulta, te venden lo mejor, su gran experiencia, su profesionalismo y su gran calidad en materia de los implantes.Esto es todo una MENTIRA, es todo un artilugio para sacarte el dinero y estafarte en lo economico y personal.
Hace aproximadamente un año hago mi primer consulta en el consultorio que tienen el vicente lopez, precisamente en la avenida maipu 1620, cuando llegas por primera ves te hacen llenar un monton de fichas y firmas que tenes que hacer, parece que te compras una casa, pero logico, estas firmando que renuncias a todos los derechos de reclamo y juicios futuros, pero como te decia anteriormente no te das cuenta.
Te meten en un consultorio donde te muestran imagenes de protesis, dientes , etc., con una odontologa muy amable pero que en conclusion no sabe nada, luego me vine a enterar que no tenia su matricula profesional.
Una vez que te pasaron el presupuesto te agarra una persona que seria como una vendedora que por medio de presiones, descuentos , etc. ejerce una venta compulsiva y te terminan haciendo pagar, en mi caso mi tratamiento costaba $15000 pero si lo cerraba en el momento me hacian un descuento del 15% y en pagos con la tarjeta de credito.pague y me fui, me dieron turno para los implantes para la semana siguiente pero en el consultorio de palermo que esta en juncal 2883.
A la semana siguiente voy y me encuentro que es un departamento muy pequeño, que de clinica no tenia nada, con una mugre por todos lados, con nada mas que 5 sillas para sentarse y con mas de 8 personas quejandose por la espera y por problemas en los tratamientos.
Llegue a un punto que decidi arrepentirme y pedir la devolucion del cupon de la tarjeta de credito pero una chica que estaba en recepcion con todos sus artilugios me convencio que ese era gente que venia de otra clinica y un monton de mentiras, pero decidi poner un granito de confianza y quedarme a ver que pasaba, y ahi empezo mi odisea, me pusieron los 7 implantes, me fui y a la noche empeze con dolores muy fuertes, no me habian dado ningun tipo de medicacion para tomar. Tuve que recurrir a una farmacia de turno para que me den un clamante y asi poder descansar.
Al dia siguiente voy a ver a estos sinverguenzas y me encuentro que el dentista que me puso los implantes no trabajaba mas ya que segun ellos lo habian despedido, me pasan a otro y ese  me dice que los implantes estaban mal colocados y habia que sacarlos urgente ya que se me podia infectar, ante mi desesperacion accedi a sacarlos y me dijo que en mas o menos 1 mes venga asi volvian a ponerlos.
Cuando sali del consultorio hable en recepcion para la devilucion del cupon y ahi empezo mi odisea, hace un año que estamos con cartas documentos porque donde firmas dice que si te sacan los implantes no te devuelven el dinero, eso es lo que firmas al principio y no te dan copia.
Ya inicie las denuncias por estafas y espero que mas personas damnificadas en esto nos juntemos y enjuiciemos a esos ladrones y estafadores.

33 comentarios:

  1. hola,yo pague 5mil pesos y hace dos años y recien hace tres meses me colocaron dos coronas en los implantes,y estas se salieron a los pocos dias,desde antes venian atendiendome mal,y me han tratado mal muchas vceces,no hiba a violver,pero decidi seguir con el tratamiento porque la plata no la devuelven! son 5mil pesos pagados en el 2010 en argentina,hay una mujer que pago 7mil y esta en condiciones similares,fui mas de 8 veces a pegarme las coronas y las pegan con pasta para cubrir las muelas cundo te hacen un conducto,se aflojan al masticar,me dijerojn no comas chicle,para que,no se supone que deben durar y soportar que coma chicle carne pan,como se despegan? ademas hace dos años em pusieron los pernos,ya etsan recontra fijos al hueso,como las coironas se salen y tengo que ir mas de 8 veces apegarlas? y encima una me la tuvieron que hacer xdevuelta y nio me llamaron,hace dos meses que la espero y la otra esta despegada,y me deben dos implantes mas que si no terminan primero bien estos dos no voy a seguir,y ya pague todo!!!! queremos juntarnos algunas personas damnificadas,porque ademas no tenemos seguridad de que trabajen bien esterilizando y demas,la sede maipu esta clausurada por la ley de colegiatura,trabajan si tener el titulo correspondiente,son todos jovencitos,praticantes,y nadie atiende yo quyede abandonada muchas veces que si yo no llamaba nadie me avisaba cuando em ponian las coronas,y se despegan,yo queria mis implantes poero ellos desde un principio atendian mal,enojados,de mala forma,el diua de mis implantes el medico tiro al suelo el perno y me lo puso dijo que estaba bien que no se cayo,y te toman el pelo entendes,por lo menos a mmi si,y despues me agarro otro que me estiraba la boca con el dedo me dejo la geta como un buzon me dolia,me pico la corona porque se aflojho y me estiraba el labio haciendo fuerza,se a`poyaba en mi pecho,no sanbia que muiela era,y trodo parqa decir que un o se los hace a proposito a ellos porque uno los estafa a ellos son unos hijos de puta ,hasta los que atienden son la misma mierda de cuarta que me tratan como una estafadora de juicios soretes inmundos,quiero contacatrme con vos asi vamos juntos con otra señora y otra gente a reclamar o pedir unletrado o algo que devuelvan la plata que no usaron al menos

    ResponderEliminar
  2. mi mail es lossixties@gmail.com,yo quiero dejar de atenderme ahi y que me devuelvan la plata que no usaron. y me den las coronas que me las pegue un dentista matriculado

    ResponderEliminar
  3. hola ami me esta pasando lo mismo hace un año y medio que empece un tratamiento para 1(uno)implante y siempre me cambian los turnos y el producto esta mal echo estoy en el ultimo paso de la entrega definitiva y hoy tuvieron que volver hacer todossss los paso de nuevo por que estaba todo mal echo; 1-el diente estaba roto 2-era chico 3-estaba mas chico y ahora se traslucía todo el metal que el diente era muy fino, ya empezó mi abogado solucionar el asunto. si precisan :pacaortiz@outlook.com es mi mail y no tengo problemas en un escrache.

    ResponderEliminar
  4. Juan Pedro Armano

    Actual
    Gerente Comercial en Organización Dentalia S.A.
    Anterior
    Gerente Comercial en Dental House
    Consultor Independiente en Consultoria (Autónomo)
    International Service Delivery Order Manager (Full English) en Verizon Business

    ESTAFADOR!!!!

    ResponderEliminar
  5. URGENTE LLAMAR A MI CELU 1554548712 YO SOY OTRA MAS
    aeraki_1751@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. cerrado microcentro cerrado juncal y abierto un sucucho de Paraguay y junin donde me atendieron mal y me deieron para que llame un teléfono falso...... estoy desesperada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a lo mejor esta información les sea útil y les sirva de algo a todos los estafados por Gawianski y Dentalia. A la denuncia en cuestión habría que agregarle, en este caso a una tal Maddalena Nicoletti de 39 años de edad y nacionalidad italiana, quien colaboró antes de huir de Argentina con esta hipocresía impune y lo sigue haciendo desde Bologna, Italia. Si se investiga y denuncia a esta mujer van a saltar muchas más cosas de Gawinski y es en parte la punta del ovillo a desenrollar. Amiga del hijo de Roberto Daniel Gawianski, Demian Gawainski quien se encuentra casado con otra italiana, Gioa G., domiciliados ambos en O´Higgins 2613 1° D, Capital Federal, donde esta mujer, Maddalena Nicoletti, tb se alojó durante un tiempo apenas llegó a Argentina. Esta mujer, Maddalena Nicoletti fue durante el 2013 la encargada de llevar y traer euros no declarados de toda esta gente desde y hacia Italia y mantenerlos guardados, y obviamente no declarados, con ella en su domicilio de Argentina y el de Bologna, Italia. Durante su estadía en Argentina estuvo como Coordinadora de Maestrías de la Universidad de Bologna, sede Argentina, ( de la que es empleada además de complementar sus ingresos con los chanchullos de los euros ilegales con esta gente de Dentalia), con una situación laboral e ingresos dudosos que con una simple investigación de AFIP es más que obvia y visible, y por eso huyó. Es abogada y sigue siendo empleada de la Universidad de Bologna, pero actualmente en Italia, ya que se vio obligada a irse a su país de origen para evitar las consecuencias de su rol, su relación y colaboración con la familia Gawianski, de DENTALIA. Mientras los trabajadores de Dentalia no cobran sus sueldos regularmente, y miles fueron estafados por esta empresa, el hijo de Gawianski y entorno viajan con regularidad por todo Europa y es muy poco el tiempo que se encuentran en Argentina. Para hacer eso libremente,sin demasiado problema legal e impositivo, son ayudados por esta mujer, Maddalena Nicoletti, quien colabora con toda la farsa comercializando y llevando y trayendo euros ilegalmente, sacando su propio beneficio personal. Para quien le interese, el mail de esta persona es maddalenanicoletti@yahoo.it y mnicoletti@unibo.edu.ar (mail laboral). Los teléfonos laborales de la sede de acá de la Universidad de Bologna los pueden googlear. Luego de irse de Argentina cambió todos los datos de sus cuentas, eliminó sus cuentas de redes sociales, y me dejó personalmente con un lindo kilombo por "tener que escapar". Son muchas más las cosas que hay para denunciar, muchas cosas llevadas con demasiada hipocresía e impunidad. Suerte a todos ustedes y que no les pase más.

      Eliminar
  7. LADRONES, ESTAFADORES, HASTA CRONICA VINO A VER QUE PASABA EN ESA CUEVA DE DELINCUENTES, SE EL NOMBRE DEL DUEÑO, SE LLAMA ROBERTO GAWIANSKI Y VIVE EN LA CALLE LISANDRO DE LA TORRE 1050 OLIVOS.
    HAY QUE IR A CAGARLO A PALOS A ESE HIJO DE PUTA.

    ResponderEliminar
  8. hola la verdad son unos chorros, por favor gente no se atiendan en dentalia, piden adelantos y despues cancelan los turnos, yo voy a ir el jueves 26-09 y espero que me devuelvan lo abonado si no llamo a la policia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué no demandan a estos delincuentes?

      Eliminar
    2. Amigos,

      Acabo de crear una nueva petición que espero quieras firmar -- se llama: Denunciar publicamente la estafa de Dentalia

      Este tema es tremendamente importante para mí,y juntos podemos hacer algo al respecto. Si firmas la petición y la compartes con tus amigos y contactos, pronto llegaremos a nuestro objetivo de 100 firmas y con ello incrementaremos la presión para lograr la decision que queremos.

      Haz clic aquí para leer más acerca de ello y para firmar:
      http://www.avaaz.org/es/petition/Denunciar_publicamente_la_estafa_de_Dentalia/

      Campañas como ésta siempre empiezan de forma modesta, pero crecen cuando personas como nosotros se involucran. Por favor, toma un momento ahora mismo para contribuir firmando y compartiendo esta petición.

      Muchas gracias,
      Teresa Claudia

      Eliminar
    3. Hoy me doy cuenta de la mala atención de esta empresa el primer comentario es cierto me paso y a la fecha nada de mis dientes es gente irresponsable

      Eliminar
  9. Mi nombre es melisa desde febrero que estoy en tratamiento pague 3 implantes de los cuales solo 2 tengo hechos.desde el principio pense que eran serio yo me atendia en carlos pellegrini con mauricio satti excelente profesional siempre me atendio muy bien y ni un dolor.pero cuando vuelvo para hacerme el reimlante en la calle paraguay que me habian traslado me encuentro con que no estaban.hoy fui a la de juncal y tampoco estan y me entere que la de maipu cerro. Juntemos firmas hagamos algo que alguien se haga cargo de esta estafa inmenza que nos hiceron!!!

    ResponderEliminar
  10. Teresa intente entrar avaaz pero no encuentro la denuncia de dentalia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa, tenés que entrar en el enlace:http://www.avaaz.org/es/petition/Denunciar_publicamente_la_estafa_de_Dentalia/ Gracias por ocuparte, y si no es molestia por favor compartilo con tu gente. Hgamos ruido

      Eliminar
  11. tiene que realizar la denuncia a comisaria de florida ,queda en san martin y panamerica ..y el martese ir a la fiscalía con la denuncia

    ResponderEliminar
  12. DENTAL HOUSE = DENTALIA = DENTAL PREMIUM
    MISMA OPERATORIA= AVISO EN REVISTA VIVA + IMPLANTES BARATOS + FIRMA EL CONTRATO + NO TE HAGO NADA Y ME RAJO.
    En unos meses veremos= estafados por dental premium. Cuando aprenderemos

    ResponderEliminar
  13. https://secure.avaaz.org/es/petition/Denunciar_publicamente_la_estafa_de_Dentalia/?tnGDFfb

    ResponderEliminar
  14. Muchos damnificados de esta empresa CHORRA estan haciendo la denuncia en Viamonte 1147 en la Cámara criminal correccional, CAP FED
    Y hay un face donde se recopilan denuncias
    https://www.facebook.com/pages/Dentalia-estafadores/295597503903614?ref=profile

    ResponderEliminar
  15. denunciemos al nuevo emprendimiento de dentalia donde mas les duele. ley 17132. En el ministerio de salud de la nacion piso 7.
    ARTÍCULO 10: Los anuncios o publicidad en relación con las profesiones y actividades regladas por la presente ley, las personas que las ejerzan o los establecimientos en que se realicen, deberán ajustarse a lo que la reglamentación establezca para cada profesión o actividad auxiliar.

    Todo lo que exceda de nombre, apellido, profesión, título, especialidades y cargos técnicos actuales, registrados y reconocidos por la Secretaría de Estado de Salud Pública; domicilio, teléfono, horas y días de consulta, debe ser previamente autorizado por la misma.

    En ningún caso podrán anunciarse precios de consulta, ventajas económicas o gratuita de servicios, exceptuándose a las entidades de bien público.

    A los efectos de la presente ley entiéndese por publicidad la efectuada en chapas domiciliarias, carteles, circulares, avisos periodísticos, radiales, televisados o cualquier otro medio que sirva a tales fines.

    Las direcciones o administraciones de guías, diarios, revistas, radios, canales de televisión y demás medios que sirvan a la publicidad de tales anuncios, que les den curso sin la autorización mencionada, serán también pasibles de las sanciones pecuniarias establecidas en el título VIII de la presente ley.

    ResponderEliminar
  16. DENTALIA ES DENTAL PREMIUM
    NO SE PUEDE PUBLICAR PRECIOS DE PRESTACIONES ART 10 LEY 17132.
    DENUNCIEN EN EL MINISTERIO DE SALUD. LLEVEN PUBLICIDAD DE REVISTA VIVA DE CLARIN

    ResponderEliminar
  17. CONSULTAS,ASESORAMIENTO Y DOCENCIA JURIDICA .
    Para quienes han sido dañados odontológicamente , por empresas del rubro y sus profesionales odontólogos , afectación que incluye el abandono del tratamiento, desinformación sobre su estado, viviendo la odisea de concurrir a un turno que se le había asignado y encontrarse con que los responsables cerraron los consultorios,sin concluir los trabajos , con extracciones sin reparar ,pernos sin colocar corona ,flojos, o caídos , sin colocación de los implantes que publicitaron en forma grandilocuente ; y luego de cobrar totalmente el precio estipulado y firmar un contrato , se negaron a atenderlos convirtiéndose en inubicables ,a puertas cerradas ,dejando a los pacientes , con diferentes daños, en la boca , sin dentadura ,con infeccciones, dientes flojos, caídos y hasta parestesia ,para ellos... HACEMOS SABER ... QUE ESTAMOS REALIZANDO EN UN ESTUDIO DE MEDIACION AUDIENCIAS POR LA CAUSAL DE DAÑO ODONTOLOGICO, MALAPRAXIS,DAÑO PSICOLOGICO Y OTROS RUBROS VINCULADOS A LA CONDUCTA RESEÑADA.CON LA PRESENCIA DE UNA MEDIADORA Y LA COMPAÑIA ASEGURADORA.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comunicarse con Consultas Asesoramiento y Docencia Juridica ver el Facebook del nombre y / o enviar correo a .Gracias. D Arrigo D&D

      Eliminar
  19. Gente, a lo mejor esta información les sea útil y les sirva de algo. Mi denuncia en este caso está hecha hacia Maddalena Nicoletti de 39 años de edad y nacionalidad italiana, quien colaboró antes de huir de Argentina con esta hipocresía impune y lo sigue haciendo desde Bologna, Italia. Amiga del hijo de Roberto Daniel Gawianski, Demian Gawainski quien se encuentra casado con otra italiana, Gioa G., domiciliados ambos en O´Higgins 2613 1° D, Capital Federal, donde esta mujer, Maddalena Nicoletti, tb se alojó durante un tiempo. Esta mujer, Maddalena Nicoletti fue durante el 2013 la encargada de llevar y traer euros no declarados de toda esta gente desde y hacia Italia y mantenerlos guardados y no declarados con ella en su domicilio de Argentina y el de Bologna, Italia. Durante su estadía en Argentina estuvo como Coordinadora de Maestrías de la Universidad de Bologna, sede Argentina, ( de la que es empleada además de complementar sus ingresos con los chanchullos de los euros ilegales con esta gente de Dentalia), con una situación laboral e ingresos dudosos. Es abogada y sigue siendo empleada de la Universidad de Bologna, pero actualmente en Italia, ya que se vio obligada a irse a su país de origen para evitar las consecuencias de su rol, su relación y colaboración con la familia Gawianski, de DENTALIA. Mientras los trabajadores de Dentalia no cobran sus sueldos regularmente, y miles fueron estafados por esta empresa, el hijo de Gawianski y entorno viajan con regularidad por todo Europa y es muy poco el tiempo que se encuentran en Argentina. Para hacer eso libremente,sin demasiado problema legal e impositivo, son ayudados por esta mujer, Maddalena Nicoletti, quien colabora con toda la farsa comercializando y llevando y trayendo euros ilegalmente, sacando su propio beneficio personal. Para quien le interese, el mail de esta persona es maddalenanicoletti@yahoo.it y mnicoletti@unibo.edu.ar (ex mail laboral). Los teléfonos laborales de la sede de acá de la Universidad de Bologna los pueden googlear. Luego de irse de Argentina cambió todos los datos de sus cuentas, eliminó sus cuentas de redes sociales, y me dejó personalmente con un lindo kilombo. Son muchas más las cosas que hay para denunciar, muchas cosas llevadas con demasiada hipocresía e impunidad. Suerte a todos ustedes y que no les pase más.

    ResponderEliminar
  20. Yo fui a una primera consulta por ortodoncia y como había algo que no me cerraba (me sugirieron sacarme un canino del maxilar superior UNA LOCURA) me di cuenta que es una completa estafa. DENTAL PREMIUN = ODONTOGROUP = DENTALIA.

    Me dieron una factura sin sello ni firma ni matrícula del "profesional" que me atendió y al volver al lugar para hacer el reclamo, después de muchas idas y venidas y un par de hs, conseguí que una chica supuestamente odontologa me firmara y me sellara la FC para poder presentarla en mi obra social.

    Antes de irme, le advertí a una chica que estaba esperando que se fuera lo antes posible porque todo era una gran estafa.

    Basta de truchadas y la falta de ética profesional!

    ResponderEliminar
  21. Porque dicen que Dentalia es Dental Premium?no deben involucrar a clínicas que nada tiene que ver con otras..

    ResponderEliminar
  22. 24 mayo de 2018 cuento mi experiencia en dentalia valle dorado por el periférico entlalnepantla eso de México
    Voy a cumplir un año con mi tratamiento me an cambiado 4 veces el mismo primero me hicieron un presupuesto para varias coronas empezando en la primera una endodoncia que no está en el plan luego 2 alargamiento me sacaron una muela que estaba aún buena de la misma me hacen otras 2 medias coronas y para esto ya llevo más de medio año siguen taladrando y termino con 3 endodoncia en ese lado y gasto de las mismas no hacen trabajo sí no tienes dinero extra para avance total hacen unas cuentas según el embajador y termino con un puente de 4 piezas según esto yo tengo 10mil a favor los cuales ya no los ten go por que ya no está el embajador y me cambian de ortodonsista según esto debo 10mil del puente y traigo dolores muy fuertes y me dicen que tengo que esperar a que hagan cuentas y me citan con el ortodonsista para encararnos no quieren respetar mis pagos y no me atienden alguien sabe donde nos protegen como pacientes o donde me ayudan a que estos rateros cumplan lo pactado


    ResponderEliminar
  23. Alguien me puede decir donde puedo meter una queja o denuncia a la empresa dentalia ya que el día de hoy perdí un diente por una mala endodoncia que me hicieron me dejaron adentro un fierro y rellenaron se me infecto empecé a sentir mal y otro dentista me saco una radiografía y resulta que me dejaron un cuerpo extraño así que hoy tuven que perder mi diente por eso quiero poner una queja si alguien sabe donde por favor haga melodía saber gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Lo primero que tienes que hacer es ir a la clínica y poner una hoja de reclamación. Llevas el original a la comunidad de Madrid con toda la documentación (presupuesto, factura, etc) para que te lo gestionen.
      Yo lo hice con esa misma clínica, que está en la calle Bordadores.

      Eliminar
  24. Colocaremos la aguja después de leer todo esto, no sabia que era una empresa tan mala

    ResponderEliminar